El sistema de pesaje para correa transportadora modelo N-61 de la marca Bulk Pro Systems está compuesto por un Puente de Pesaje de una estación de polines modelo N-61, un Sensor de Velocidad modelo N60 y el Integrador de Peso modelo 6101, que es una potente electrónica basada en microprocesadores. Este sistema está diseñado para aplicaciones de pesaje multipropósito en entornos industriales hostiles.
El modelo N-61 permite controlar las tasas de alimentación a trituradoras, harneros, pilas de acopio y otros procesos, con una precisión garantizada de +/- 1% o incluso menor. Su diseño de servicio pesado, todo en uno, permite una fácil instalación. Es adecuado para aplicaciones no críticas y de menor valor, cuando todavía necesita un caudal instantáneo y totalización para sus necesidades de productividad y control de procesos.
El puente de pesaje N-61 de una estación de polines se adapta a correas transportadoras de anchos entre 18” (460 mm) y 54” (1375 mm). Su instalación es sencilla, su diseño de puente de pesaje de suspensión total incorpora celdas de carga extensiométricas montadas en compresión y un puente unitario que evita la acumulación de material, garantizando confiabilidad, precisión y eficiencia.
El modelo N-61 representa la mejor solución para aplicaciones de pesaje altamente precisas pero económicas.