PESÓMETRO MODELO N-62

El sistema de pesaje para correa transportadora, modelo N-62 de marca Bulk Pro Systems, está compuesto por un Puente de Pesaje de una estación de polines, ya sea modelo N-62-1 o dos estaciones de polines modelo N-62-2, un Sensor de Velocidad modelo N60 y el Integrador de Peso modelo 6101, que es una potente electrónica basada en microprocesadores. El sistema está diseñado para pesaje multipropósito en aplicaciones de ambientes industriales severos y servicio pesado.

El modelo N-62-1 o N-62-2 permite un control preciso de las tasas de alimentación en molinos, trituradoras, harneros, pilas de acopio y otros procesos con una precisión garantizada de +/- 0,5% o incluso menor. Además, puede monitorear la producción, regular la carga y monitorear los productos. Este pesómetro proporciona información crucial para la gestión exitosa y la operación eficiente de su planta. Su diseño de servicio pesado, todo en uno, permite una fácil instalación tanto por dentro como por fuera de la estructura del transportador. Es adecuado para aplicaciones no críticas y de menor valor, cuando todavía necesita un caudal instantáneo y totalización para sus requerimientos de productividad y control de procesos.

El puente de pesaje N-62-1 y N-62-2, ya sea de una o dos estaciones de polines, permite su aplicación en correas transportadoras de anchos entre 18” (460 mm) y 72” (1829 mm). Además, existe el modelo N62-1C, que es una opción con contrapeso diseñada para cargas muy livianas. Este sistema es muy fácil de instalar. El diseño del puente de pesaje utiliza dos pivotes tipo muñón sin fricción, completamente sellados para evitar la humedad y la acumulación de material. La celda de carga extensiométrica montada en tensión garantiza confiabilidad, precisión y eficiencia.

El modelo N-62 es la solución óptima para aplicaciones de pesaje altamente precisas.