PESÓMETRO MODELO N-64

El sistema de pesaje para correa transportadora, modelo N-64 de la marca Bulk Pro Systems, está compuesto por un Puente de Pesaje totalmente flotante con cuatro celdas de carga y dos estaciones de polines modelo N-64-2, o cuatro estaciones de polines modelo N-64-4. También incluye un Sensor de Velocidad modelo N60, un Integrador de Peso modelo 6101, que es una potente electrónica basada en microprocesadores, y una caja de conexiones NEMA 4. Este sistema de pesaje está diseñado para aplicaciones en correas transportadoras de alta velocidad y capacidad, que requieren una precisión elevada en contextos de aplicaciones multipropósito en ambientes industriales severos y con servicio pesado.

Los sistemas de pesaje para correas transportadoras, también conocidos como Pesómetros de precisión, de 2 y 4 estaciones de polines, modelos N-64-2 y N-64-4 de Bulk Pro Systems, han sido diseñados para aplicaciones de monitoreo de producción, confirmación de la entrada de productos, carga de productos salientes y supervisión del inventario de productos. Los pesómetros modelo N-64-2, con dos estaciones de polines, mantendrán una precisión de +/- 0,25% o mejor, mientras que los pesómetros modelo N-64-4, con cuatro estaciones de polines, mantendrán una precisión de +/- 0,125% o mejor.

El puente de pesaje N-64 utiliza cuatro (4) celdas de carga de precisión y presenta un diseño de bastidor completamente flotante. No contiene pivotes ni piezas que se desgasten fácilmente, y su construcción de tubo de acero resistente permite una acumulación mínima de material. Se pueden emplear puentes de pesaje especiales para tareas de gran peso en aplicaciones donde las capacidades superan las 10,000 TPH. Este sistema de pesaje para correas transportadoras proporciona información crucial para la gestión exitosa y la operación eficiente de su planta, así como para la recepción, el embarque o el despacho de productos. Además, permite un control preciso de las velocidades de alimentación a trituradoras, molinos, tolvas, calderas, pilas de almacenamiento y otros procesos que requieren una alta precisión garantizada.
El puente de pesaje modelo N-64-2, con dos estaciones de polines, y modelo N-64-4, con cuatro estaciones de polines, permite su aplicación en correas transportadoras de anchos que oscilan entre 18” (460 mm) y 96” (2440 mm).

El sistema de pesaje para correas transportadoras, modelo N-64, es fácil de instalar y puede montarse tanto por dentro como por fuera de la estructura de la correa transportadora. Su construcción resistente permite la instalación en entornos industriales y mineros extremos. El puente de pesaje N-64 utiliza cuatro celdas de carga montadas en tensión, lo que garantiza un rendimiento confiable y preciso.

El modelo N-64 es la solución más confiable para aplicaciones de pesaje en correas transportadoras industriales de alta capacidad y velocidad, que requieren una alta precisión.